martes, 23 de noviembre de 2010

Pues yo quiero pedirles y informales que para mejorar sus vidas emocional y economicamente... apaguemos la luz cuando no la necesitemos; Aunque yo creo que ustedes se preguntaran como haci esto como nos ayudara emocional y economicamente.

Pues les tengo la explicacion: nos ayuda emocionalmente porque estamos contribuyendo al mundo un paneta el no malgasto de energia, y pues yo creo que a todos nos hace sentir bien vivir en un lugar seguro y donde todos contribuyamos al planeta o ¿no?...
Y pues economicamente en el sentido que con los bombillos ahorradores no tenemos necesidad de estar comprando bombillos a cada rato devido a que estos duran hasta 3 años...

Haci que haganme caso y apaguemos la luz, cuando no la estemos usando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario