viernes, 26 de noviembre de 2010

LOS ALIMENTOS

Estos no es bueno porque esto es un daño que le estamos haciendo a parte del medio ambiente como por ejemplo: la caza de los animales; esto se debe a lo que hacemos algunas personas que yo creo que ni tienen corazon porque como se les ocurren asecinar a animalitos tan lindos como esto que no les han hecho nada porque ellos estan en su habitad natural y no se meten con ninguno de nosotros, estos animales son:

Si haci como lo vemos los delfines unos animales hermosos que se basan en sus saltos y su lindura.... diganmen ustedes que daño nos han hecho estos animales para que nosotros actuemos de esta manera, yo no creo que ellos salgan del agua y nos peguen o nos maten.... Esto me parece un abuso y lo que mas me duele es que.... asecinan a unos pobres bebes delfines que apenas nacen o estan en el vientre y matan a su madre como a este:


Aqui logramos ver un bebe delfin dentro del vientre de su madre, yo creo que ustedes diran hay tan lindo cierto... pero miren mas abajo lo que le hacen a su madre:


si la acercan hasta la orilla y luego las matas de la manera mas cruel haciendola sufrir y al matar a esta mamá delfin su cria muere lentamente sintiendo el dolor que siente su madre; ustedes creen que esto es juzto....
Pues yo no creo que lo sea saben porque comparen sus hijos con los bebes delfines cierto hay si se aterran y dicen no como se le ocurre que a mi hijo me le pasara algo haci, pero es la realidad mucho de ustedes dicen hay no esque ese bebe delfin no siente pero es mentira, haci como su hijo antes de nacer se movia en su vientre y te daban animos, haci mismo era este bebe que por nuestra culpa acabo de morir.... Diganmen cuanto de ustedes no tienen hijos y ustedes dicen que ustedes por sus hijos dan la vida, esto es lo mismo que trataba de hacer esta mamá delfin; pero lastima que no la dejamsos hacerlo.... yo no creo que a ustedes les gustaria que les hicieran lo mismo a usted y a su hijo o si????????????

Haci que los invito coordialmente a dejar de asecinar animales tan lindos como lo son : los delfines, las ballenas, las tortugas, etc....






DEJEMOS DE SER GENTE QUE NO SIENTE Y VOLVAMONOS ECOLOGISTAS Y GENTE QUE SIENTE Y TIENE VALOR POR SI MISMO Y POR LOS ANIMALES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario